Del 6 al 29 de marzo estarán abiertas las inscripciones para el Programa Universitario de Idiomas Clásicos y Modernos (PUICyM).

El trayecto de formación tiene por objetivo ofrecer a docentes y alumnos universitarios el conocimiento de ciertas lenguas que exige la investigación y, además, brindar a la comunidad una posibilidad de capacitación en los siguientes idiomas: francés, inglés, inglés médico, italiano, portugués y lengua de señas.

El programa, dependiente del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas (IAPCH), tiene 4 niveles de un año de duración con certificación para cada uno de ellos, previa aprobación de exámenes. El cursado es semanal, de 19 a 22 horas, en la Escuela José Ingenieros de la ciudad de Villa María.

A modo informativo, desde la coordinación del PUICyM se comunica que los recuperatorios correspondientes a 2018, así como los exámenes niveladores, se realizarán los días 27 y 28 de marzo en las modalidades escrito y oral, respectivamente.

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto de Ciencias Humanas: Campus Universitario – Avenida Arturo Jauretche 1555 (Villa María, Córdoba) | Horario de atención: de lunes a viernes de 7 a 14 horas |  Teléfono: (0353) 4539134 interno 3.