La propuesta de posgrado se dictará es la sede Córdoba. Las preinscripciones inician la primera semana de julio. Las clases comenzarán en el primer cuatrimestre de 2021.

El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) recibió por parte de CONEAU, y considerando lo dispuesto por la Ley 24.521, las Resoluciones del Ministerio de Educación y el Acta de reconocimiento oficial para el dictado de una nueva cohorte del doctorado a implementarse en la ciudad de Córdoba. Las pre-inscripciones abren en julio. Las clases comenzarán en el primer cuatrimestre de 2021.

Esto significa un paso importante para la consolidación de las Ciencias Sociales y de la sede que incita a seguir construyendo y apostando a la defensa de la educación pública y de calidad.

Cabe recordar que el Doctorado en Ciencias Sociales propone habilitar un espacio de conocimiento pluridisciplinario, cuya especificidad y pertinencia permita dar cuenta de las problemáticas actuales en los contextos nacionales, regionales y transnacionales.

Las preinscripciones se encontrarán abiertas a partir de la primera semana de julio y el inicio de las clases está previsto para que comience el próximo año, con una modalidad quincenal.

Requisitos de admisión

Para el ingreso al posgrado se exige que el aspirante posea título de grado de 4 años o más de duración. Además, los aspirantes deberán presentar un pre-proyecto de investigación dentro del campo de estudios de la carrera, cuyo diseño se ajustará a las exigencias que el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales determine y acreditar al momento de la inscripción conocimientos de lecto-comprensión del inglés y de otro idioma extranjero.

Duración: 2 años de cursado, más tesis final.

Formulario de preinscripción:  https://bit.ly/DocCSocCba

doc.ciencias.sociales@ics.unvm.edu.ar