Representantes de los tres Institutos Académicos Pedagógicos entre las y los seleccionados por el directorio en la Convocatoria 2021.

Docentes de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) integran la nómina que seleccionó el Directorio del CONICET para otorgar las becas pertenecientes a la Convocatoria 2021. La distribución de las becas se realizó en las modalidades Temas Generales, Temas Estratégicos, en Centros de Investigaciones y Transferencia (CIT) y Cofinanciadas.

Los nuevos becarios Conicet del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas son Humberto Quiñonez e Ignacio Morán, quienes realizarán su doctorado radicados en Villa María. Por su parte, María Florencia de Lillo, graduada de la Universidad Nacional de Tucumán, obtuvo su beca con lugar de Trabajo en el IMITAB de la UNVM.

Del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas, el docente Eric Muzart recibió una beca para llevar adelante su proyecto de tesis doctoral titulado “Estética y Poética de la Ficción Seriada Argentina en Medios Digitales: Imágenes Interfaceadas y Metanarrativas Audiovisuales”. El trabajo es dirigido por Claudia Kozak y Cristina Siragusa, quien también forma parte del cuerpo docente del Instituto.

En tanto que del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales, se conocieron las y los beneficiarios de beca doctoral. Son: Rocío Soledad García, Maximiliano Camps, Lucia Budassi y Paulina Santa Cruz. En temas estratégicos, fueron seleccionadas y seleccionados Juliana Rodríguez, Agustina Sánchez y Mariano Pascuali. En cofinanciada Marina Domínguez y fin de doctorado Claudia Ceballos.