El Instituto AP de Ciencias Sociales (IAPCS) celebró los 1500 nuevos/as profesionales formados/as bajo su órbita  entre 1997 y 2018. La ceremonia tuvo lugar el lunes 17 de diciembre, a las 20 horas, en el Auditorio del Campus (Av. Arturo Jauretche 1555, Villa María).

Cabe precisar que la implementación de diversas estrategias le permitieron al IAPCS incrementar en un cincuenta por ciento el número de graduados y graduadas en los último 3 años. Se destacan la revisión y adecuación de los planes de estudio, la apertura y potenciación de las sedes y la implementación de diferentes programas, tal es el caso de la creación del “Centro Tutorial de apoyo a estudiantes avanzados en proceso de elaboración del Trabajo Final de Grado (TFG)”.