El 2 de febrero debutará en el Torneo Federal Amateur de AFA. En enero se jugarán amistosos.

Deportivo Universitario realizó el primer entrenamiento de cara a su debut en el Torneo Federal Amateur. La práctica se produjo en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y contó con la presencia del presidente Aldo Paredes y autoridades del Club que acompañaron al plantel y el cuerpo técnico.

En este primer entrenamiento se presentaron las incorporaciones para disputar por segundo año consecutivo el torneo de AFA. Se trata de Daniel Berterame, Esteban Oliva, Iván Laurenci y Martín Barrionuevo. El 2 de febrero se jugará la primera de fecha, por lo que se prevén una serie de amistosos durante enero.