Las propuestas se reciben hasta el 14 de febrero. Deben ser de modalidad anual, comenzando en el mes de abril hasta noviembre inclusive.

El Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores (PEUAM), perteneciente al Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), convoca a la presentación de proyectos para dictar talleres durante el corriente año. Las propuestas deben tener un carácter anual (desde el mes de abril hasta noviembre inclusive), especificar la cantidad de destinatarias y destinatarios, objetivos del proyecto y los recursos necesarios para implementarla.

En lo que respecta a las y los talleristas, deberán realizar facturación mensual como responsable de monotributo, tener disponibilidad de 2 horas semanales para los talleres, poseer disponibilidad para participar de reuniones de equipo obligatorias, actividades o diferentes intervenciones que surjan de las acciones de la Dirección de Desarrollo Social y Cultural.

Hasta al 14 de febrero se recibirán propuestas para su posterior evaluación. Las entrevistas se realizarán del 26 de febrero al 6 de marzo, y del 9 al 13 de marzo se notificarán los resultados.

Las inscripciones para los talleres serán del 16 al 31 de marzo y las actividades iniciarán el miércoles 1 de abril con un receso de invierno que abracará del 13 al 24 de julio.

Cabe recordar que el PEUAM es un programa que atiende la prevención de factores que influyen en el fenómeno del envejecimiento. Es una política educativa con estrategias de intervención que permiten la inclusión del adulto mayor en proyectos de prevención, capacitación, formación y fortalecimiento de nuevos vínculos socio-afectivos.

Para informes y consultas: Instituto de Extensión UNVM (Santiago del Estero 1365). Teléfono 0353 – 4539116 (Interno 2132). Correo: extension@rec.unvm.edu.ar