Portal de Noticias

Fue el pasado miércoles y estuvo impulsado por el CRES San Francisco, en articulación con instituciones y espacios productivos de la ciudad.

Se llevó a cabo el primer encuentro del ciclo de charlas para emprendedores organizado por el CRES San Francisco a través de la Secretaria de Investigación y Extensión del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la UNVM, en conjunto con la Incubadora de empresas del Parque Industrial de esa localidad y la Secretaría de Desarrollo Municipal.

En la apertura estuvieron presentes el secretario de Desarrollo de la ciudad, contador Marcelo Moreno, el coordinador del CRES San Francisco, licenciado Germán Fassetta y Diego Pintucci como responsable de la Incubadora de Empresas.

La actividad de capacitación, que fue de carácter abierto y gratuito, se realizó en el Salón Auditorio del Centro Comercial y de Servicios y estuvo a cargo de la contadora y docente Laura Catini sobre el módulo: «Introducción a la gestión administrativa de proyectos económicos».

El próximo miércoles 24 de abril se realizará el segundo encuentro programado sobre esta primera temática.

Ir al contenido