La UNVM distinguirá a la doctora María Susana Bonetto como “Profesora Consulta”. Será en un acto previsto para el miércoles 31 de agosto, a las 16, en el Campus.

A partir de una propuesta realizada por el Vicerrectorado y el Instituto de Ciencias Sociales (IAPCS) se acordó distinguir a la docente e investigadora de la casa de altos estudios María Susana Bonetto como “Profesora Consulta”. El reconocimiento se llevará a cabo el miércoles 31 de agosto, a partir de las 16, en la sala de posgrado Malvinas Argentinas ubicada en el Campus.

El acto será presidido por el rector Luis Negretti, la vicerrectora Elizabeth Theiler y el decano del IAPCS Gabriel Suárez. Participarán funcionarias/os de gestión, docentes, estudiantes, demás representantes de la comunidad universitaria e invitadas/os.

La lectura del Laudatio Académico estará a cargo de la doctora Alcira Durán.

Clase abierta
Luego del reconocimiento, la doctora Bonetto brindará una clase abierta titulada “Populismo, ¿la alternativa al neoliberalismo?” que será presentada y coordinada por Virginia Tomassini, doctora en Ciencia Política, docente y coordinadora del Centro de Estudios Latinoamericanos del Centro (CELC), dependiente del Instituto de Ciencias Sociales.

La actividad contará con la participación especial del doctor Lucas Bruno, docente de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) e investigador del CONICET.

Cabe precisar que este evento destinado a estudiantes, docentes, investigadoras/es y público en general busca promover un espacio de intercambio y reflexión en torno al concepto de populismo y sus distintas perspectivas en clave al pensamiento latinoamericano.

🔗 INSCRIPCIÓN