Portal de Noticias

Formadores/as del Área de Deportes participan de charlas virtuales temáticas sobre actividad física y labor docente en contexto de Pandemia.

Integrantes del Área de Deportes dependiente de la Secretaría de Bienestar de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) se capacitan con reconocidas/os profesionales y referentes del ámbito deportivo.

El objetivo de estos encuentros es trabajar en distintas temáticas vinculadas a la actividad física y a la labor de las/los formadores en el marco de la excepcionalidad académica decretada por la emergencia sanitaria Covid-19.

Recientemente, el plantel docente se capacitó con Laura Tallano, psicóloga especialista en psicología del deporte con experiencia de trabajo en la Confederación Argentina de Atletismo y con representantes olímpicos en disciplinas individuales y de equipo.

La actividad tendrá continuidad el próximo viernes 19 de junio, a partir de las 10, con una charla virtual a cargo del licenciado en Educación Física Andrés Lepori, docente y preparador físico de varias instituciones.

Más información: direcciondeportes@unvm.edu.ar.

Ir al contenido