El 7 de junio, desde las 20 horas, transmitirá su ciclo radial La Venganza será Terrible desde el Auditorio de la UNVM.

El reconocido escritor, músico y conductor Alejandro Dolina emitirá el miércoles 7 de junio, desde las 20 horas, el histórico programa radial “La Venganza Será Terrible” desde la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). La actividad se desarrollará en el marco del Segundo Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales y Pre Congreso Argentino CODESOC.

Dolina se presentará el tercer día del evento académico que se extenderá entre el 5 y el 9 de junio en las distintas sedes de Villa María, Córdoba, Jesús María y San Francisco de manera presencial con mesas de ponencias, presentaciones de libros y 15 conferencias que reunirán a reconocidos referentes de las Ciencias Sociales de Argentina y América Latina como Alejandro Grimson, Juan Manuel Abal Medina, Sonia Torres, Alexandre RoigJuan Carlos Gómez Leyton, entre otros.

“Vamos a pasar cinco días pensando y reflexionando que Villa María es un lugar dónde se pueden encontrar las Ciencias Sociales desde lo disciplinar y académico” destacó el decano Gabriel Suárez. Y agregó: “El gran desafío es que la sociedad se encuentre, recordar nuestra trayectoria en la academia y la investigación, pero también reivindicar a los que hablan al público en general”.

Por otra parte, la secretaria de Investigación y Extensión Carla Avendaño, resaltó que “el objetivo fundamental de este congreso es abordar grandes temas que pueden converger desde la multidisciplina, la interdisciplina y la transdisciplina”

Para finalizar, el decano señaló que “la UNVM tiene una historia de trabajo con actores territoriales, eso se va a reflejar esa semana completa, de que la universidad no es solo para los que la transitan cotidianamente, si no que es para el pueblo argentino”.

⬇️ 2º CONGRESO LATINOAMERICANO DE CIENCIAS SOCIALES DE LA UNVM | Programa detallado