Bajo el lema «Articulando diálogos sociales y políticos» continúan hoy, desde las 14, las II Jornadas Estudiantiles en la sede Córdoba.
Los días 24 y 25 de septiembre se realizan en la sede Córdoba una nueva edición de las Jornadas Estudiantiles. La iniciativa tiene como objetivo fomentar la participación en ámbitos académicos y de investigación y la formación colectiva.
Cabe destacar que se trata de un evento académico donde los y las estudiantes son protagonistas, en este sentido, se organizaron mesas con distintas temáticas de acuerdo a las carreras de Sociales (géneros, políticas públicas, estudios de teoría, comunicación, actualidad) donde los y las estudiantes presentarán producciones. Además, habrá espacios para generar intercambios con graduados y graduadas y docentes de las carreras.