El elenco estable del Instituto de Extensión fue invitado por la Red del “Sonamos Latinoamérica.El espectáculo se llevará a cabo entre el 19 y 28 de junio y se transmitirá por redes sociales y diversas plataformas.

El elenco estable del Instituto de Extensión perteneciente a la Universidad Nacional Villa María (UNVM), Guadal, participará del I° Festival Internacional “Sonamos Latinoamérica Virtual”. El espectáculo será transmitido por redes sociales y diversas plataformas y espacios virtuales, llevándose a cabo entre el 19 y 28 de junio.

Serán diez días que contarán con la presencia de 76 grupos y solistas de músicos/as pertenecientes a 18 países. El elenco Guadal, brindará su concierto el martes 23 de junio.

Cabe mencionar que el festival se desarrolla de manera virtual, atendiendo al problema que afecta la salud pública a nivel global y, con el objetivo de procurar la circulación de valioso capital cultural por los canales que se dispongan.

Guadal, está integrado por José Santillán (bajo eléctrico y voz), Joaquín Aguilar (bandoneón), Ezequiel Infante (guitarra), Gerardo Miotti (guitarra y voz) y Fernanda Quintás (percusión y voz).