La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) reconoció la labor del abogado Germán Carignano como funcionario del Rectorado tras diecisiete años de trabajo.

En el marco de la sesión extraordinaria del Consejo Superior de la UNVM que se realizó el miércoles 18 de diciembre, el rector de Luis Negretti convocó a los consejeros a rendir un homenaje y reconocimiento al abogado – escribano Germán Blas Carignano por sus años de labor como secretario general (2002-2015) y  secretario del Consejo Superior (2015-2019) de la Universidad Nacional de Villa María.

Estuvieron presentes en la oportunidad el intendente de la ciudad de Villa María, abogado Martín Rodrigo Gill; la doctora Gloria Vadori; los secretarios del Rectorado: abogada Paula Miozzo, contador Juan Martín Arregui, doctora Malvina Rodríguez, arquitecto Carlos Azócar, magíster Gabriel Díaz Araujo; el señor Carlos Tanus; el doctor Dante La Rocca Martín; el doctor Omar Barberis; el secretario adjunto de APUVIM,  contador Daniel Gianetti, entre otros.

En esta oportunidad, Negretti realizó un breve raconto de las virtudes personales y profesionales del Carignano, comentó sus inicios en la UNVM, tanto en la vida académica, como en la gestión y compartió algunas anécdotas.