El programa Unipymes, dependiente del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), comenzará con la formación y asistencia técnica a emprendedores/as. El plazo de inscripción vence el viernes 26 de abril.

Desde la Dirección de Transferencia Científica-Tecnológica se informa que se extiende la convocatoria para participar en el Programa Incubadora de Empresas. El 26 de abril, a las 12 horas, vence el plazo para completar los formularios que se encuentran disponibles en la página web del Instituto de Extensión.

Asimismo, las personas que tengan interés en desarrollar su emprendimiento deben cumplir con los siguientes requisitos: el proyecto debe estar en etapa de “idea” y estar conformado por equipos de trabajo que sean de índole productiva, tecnológica y cultura; cabe señalar que se recomienda no presentar proyectos unipersonales. Por otra parte, las personas interesadas en recibir asesoramiento permanente por parte de la Incubadora deberán realizar 4 cursos obligatorios.

Informes: transferenciaunvm@gmail.com.