Portal de Noticias

Convocan a egresados de Nivel Superior Universitario o no Universitario para las distintas sedes de la UNVM. Las propuestas se receptarán entre el 22 de octubre y el 9 de noviembre de 9 a 13 horas.

La Secretaría Académica inscribirá para los módulos y/o talleres de Matemática, Introducción a la Matemática, Estrategias de Aprendizaje, Contabilidad, Problemática Universitaria, Introducción a la Música, Taller Preparatorio en Lengua Inglesa, Química, Biología para Villa María, Villa del Rosario, Córdoba y CRES San Francisco.

La convocatoria es para egresados de Nivel Superior Universitario o no Universitario, sin relación laboral con la UNVM en docencia y/o investigación.

Las adscripciones tienen como objetivo incentivar a quienes posean título expedido por alguna institución de educación superior, a que desarrollen actividades junto al equipo de trabajo de algún espacio curricular de los que componen el Curso de Ingreso de la UNVM, a fin de afianzar, ampliar y/o actualizar su formación académica.

 

Informes e inscripciones
Arturo Jauretche Nº 1555, Villa María/ Te. : 0353-4539110/111 – interno: 3264