Será realizará por primera vez en las inmediaciones del Campus Universitario. Está prevista para hoy jueves 11 de noviembre a partir de las 17.30 horas. Tendrá un fin solidario.

Hoy jueves 11 de noviembre a las 17.30 horas la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), a través de la Secretaría de Bienestar, llevará a cabo la 14ª edición de la Caminata por la Salud en el Campus (Avenida Arturo Jauretche 1555) bajo el lema “Nos reencontramos en la Uni”.

Como todos los años, además de la promoción de la actividad física y los hábitos saludables, la Caminata de la UNVM tendrá un fin solidario y lo recaudado será destinado a la compra de elementos deportivos para diferentes escuelas primarias públicas de la ciudad.

La secretaria de Bienestar de la casa de altos estudios Marcela Pozzi Vieyra comentó: «en el año 2020 tuvimos una edición virtual por lo que es una gran alegría poder reencontramos de manera presencial. En esta oportunidad el recorrido iniciará desde el Campus hacia bulevar España y al regreso se le brindará a los participantes hidratación, frutas y se desarrollarán actividades a cargo de egresadas y egresados en el escenario exterior del Auditorio».

Si bien la participación es gratuita, las/los participantes podrán colaborar con una inscripción solidaria que consiste en el aporte voluntario de $300 o $500. En este sentido, a las primeras cuatrocientas personas inscriptas se les hará entrega de la remera oficial del evento.

Se solicita llevar botella de agua y barbijo.

¡IMPORTANTE! Quienes no llegaron a realizar el trámite online podrán acercarse al Campus de la UNVM (sector Auditorio) a partir de las 17 horas y gestionarla de manera presencial en la mesa «NUEVAS INSCRIPCIONES».