En función de las medidas puestas en marcha por el avance del Covid-19 la actividad, organizada por la UNVM y la Municipalidad de Villa María, queda postergada hasta nuevo aviso.

La Secretaría de Bienestar de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) informa que la carrera atlética «Mi imposible empieza acá» se suspende hasta nuevo aviso, en consonancia con las acciones preventivas desarrolladas contra el avance del Covid-19.

Cabe señalar que la actividad iba a llevarse a cabo el próximo 18 de abril en el Campus Universitario.

Sobre la carrera

Bajo el lema “Vos sos protagonista”, esta actividad deportiva cuenta con dos modalidades de participación: 10K competitiva y 5K recreativa, además incluye categorías para atletas en silla de ruedas y con discapacidad visual.

Se entregarán medallas a todos los que completen el recorrido. Además, habrá trofeos y/o preseas a los primeros puestos (1º, 2º y 3º) de las distintas categorías de 10K.

Para aquellos que clasifiquen del 1º al 8º puesto de la general (varones y mujeres), obtendrán medallas y también se harán acreedores de una importante premiación en efectivo.

En la modalidad participativa 5K, se prevé un podio para los 5 primeros puestos en varones y mujeres.

Cabe destacar que se entregarán medallas a quienes finalicen, remeras técnicas, premiación en efectivo y chips para cronometraje de Desarrollos Deportivos de Antonio Silio.

Informes

Secretaría de Bienestar: Campus UNVM (Av. Arturo Jauretche 1555 – Villa María) | Teléfono: (0353) 4539100 interno 3033 | Correo electrónico: carreraatleticaunvm@gmail.com |