La lista Celeste y Blanca obtuvo más del 70% de los votos e integra la primera mayoría en la conducción de la gremial docente.

Más de 200 afiliados de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Villa María (ADIUVIM) ejercieron su derecho al sufragio en las elecciones de renovación de autoridades. El acto eleccionario se desarrolló con normalidad y contó con la participación del 80 por ciento del total del padrón en las sedes Villa María, Córdoba y Villa del Rosario.

La lista Celeste y Blanca fue consagrada como la primera mayoría en la conducción de la gremial con más del 70% de los votos. El docente Nahúm Mirad será el secretario General del gremio universitario y la docente Verónica Felipe ejercerá el cargo de secretaria Adjunta. La lista Celeste y Blanca impuso prácticamente a todos sus candidatos y candidatas por amplia mayoría, quedando en manos de la Lista 22 una de las secretarías en disputa.

Votaron en total 213 afiliadxs, de los cuales 211 votos emitidos fueron válidos además de uno en blanco y uno anulado. De esta cantidad, 152 sufragantes eligieron a la lista Celeste y Blanca (71,4%), mientras que 59 votaron a la lista 22 (27,6%).

El resultado del sufragio deriva en la renovación de los y las integrantes de la Comisión Directiva, de la Comisión Revisora de Cuentas y de los y las Delegadxs Congresales, mediante el sistema D´hont.

Comisión Directiva:

Secretario General: Nahúm Mirad
Secretaria Adjunta: Verónica Felipe
Secretaria Gremial: Lorena Alonso
Secretario de Finanzas: Daniel Koci
Secretario de Prensa y Relaciones Institucionales: Diego Garofani
Vocal 1: Nicolás Beltramino
Vocal 2: Natalia Ingaramo
Vocal Suplente 1: Jesica Mariotta
Vocal Suplente 2: María de los Ángeles Fernández
Vocal Suplente 3: Sergio Efrén Navarro

Comisión Revisora de Cuentas: