El ciclo presenta tutoriales de Taichi, Yoga, Pausas Saludables, Ritmos Latinos, Tango, Folklore, Arte, Movimiento, Huerta y Jardinería, y Magia y Diversión.

Continúa el ciclo Mi Cuerpo, Mi Casa, un programa que propone “una pausa en el tiempo, un intervalo en el espacio y un momento para conectar con uno mismo”. Los contenidos producidos por el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) prevén técnicas de relajación, meditación, movimientos corporales, lenguajes artísticos, con el objetivo de acompañar, contener y educar a la comunidad. Los micros se pueden ver de manera virtual a través de diversos canales de difusión.

Las actividades fueron pensadas a partir de la disposición del distanciamiento físico y consisten en 10 producciones audiovisuales con la participación de Néstor De Gennaro, Agustina Castagnoli, Evangelina Roberto, Ailín Lugo, Yanina Zanellato, Carina Bonoris y Zulma Altamirano, Ángeles Basualdo, Celeste Barrionuevo, Favio Reano y Ramiro Chumy Chanquía. Cada participante presente su propuesta de Taichi, Yoga, Pausas Saludables, Ritmos Latinos, Tango Salón, Folklore, Creando Arte, En movimiento, Huerta y Jardinería, y Magia y Diversión, respectivamente.

También se comparten periódicamente vídeos tutoriales animados con temáticas relacionadas al cuidado de cuerpo y del medio ambiente; además de audiocuentos para todas las edades.