Se trata de la agente Gabriela Vera, quien participa de una estancia de movilidad en la Universidad Tecnológica de Tula.

La agente Nodocente de la Secretaría de Comunicación Institucional Gabriela Vera inició su estadía de trabajo en la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT), ubicada en el estado de Hidalgo en México, tras haber sido seleccionada en el marco del Programa de Movilidad e Intercambio de Gestores (ProMIG), impulsado por la Secretaría de Internacionalización de la UNVM.

Tras ser recibida por la rectora Irasema Linares Medina en el marco del 28º aniversario de la institución, Vera realizó las primeras actividades en el Departamento de Comunicación e Imagen.

Durante su estancia de 7 días, será asistida por Brenda Argüelles Trillo y Genaro Guerrero Brígido, del área de Prensa y Difusión de la UTTT.

Cabe destacar que el ProMIG tiene por objetivo gestionar, asistir y financiar la movilidad internacional de los/as trabajadores/as Nodocentes, cuya finalidad sea el cumplimiento de tareas de relevancia y actividades relacionadas a la gestión de la educación superior que contribuyan a multiplicar la cooperación internacional y las relaciones con casas de altos estudios extranjeras.