El Instituto de Ciencias Sociales presentó el “Diplomado en Organización y Gestión del Comercio Automotor». Durante la conferencia de prensa participaron autoridades municipales, universitarias y de las diferentes cámaras del automotor.

Recientemente se presentó el nuevo Diplomado en Organización y Gestión del Comercio Automotor que comenzará a dictar la Escuela de Gobierno del Instituto de Ciencias Sociales (IAPCS), a partir de un trabajo conjunto entre el Centro Regional de Educación Superior (CRES) San Francisco y la Cámara del Comercio Automotor local.

Participaron de la firma de convenio el rector de la UNVM Luis Negretti; el decano del IAPCS Gabriel Suárez; el intendente de sanfrancisqueño Ignacio García Aresca; el director general de la Federación Argentina de Concesionarios Automotores de la República Argentina (Facara) Cristian Turano; el presidente de la Cámara de Vendedores de Automóviles de San Francisco Diego Tamagnini y miembros de la comisión directiva de dicha entidad. También estuvieron presentes el coordinador del CRES Germán Fassetta y funcionarios municipales.

Cabe destacar que la propuesta que comenzará a dictarse a partir del 5 de junio bajo modalidad semipresencial tiene como objetivo la formación es brindar a las/os participantes una formación integral y específica sobre gestión de organizaciones vinculadas al comercio automotor, nutriéndolos de conceptos y herramientas que les sean de utilidad para el crecimiento y fortalecimiento de las mismas.

INSCRIPCIONES DIPLOMADO

Correos electrónicos para consultas: escueladegobierno@unvm.edu.ar – cressanfrancisco@gmail.com.