La Universidad Nacional de Villa María comunica que adoptará el sistema de guardias mínimas para todo su personal

A partir de la Resolución 105/20 dispuesta por el Ministerio de Educación de la Nación y, en virtud de extremar las medidas de prevención ante la propagación del COVID-19 (Coronavirus), la Universidad Nacional de Villa María comunica que adoptará el sistema de guardias mínimas para todo su personal. Esto significa que las personas que no se encuentran entre los los grupos de riesgo continuarán brindando servicios desde sus puestos de trabajo, en modalidades rotativas, a fin de evitar el encuentro de varias personas en los mismos espacios.

Para las personas en situación de riesgo o comprendidas en la resolución ministerial por estar a cargo del cuidado de menores, la modalidad de trabajo se mantendrá a distancia, bajo la supervisión de las y los respectivos responsables de área.

Asimismo, en un trabajo coordinado entre la Secretaría de Comunicación Institucional y el Centro Integrado de Medios se garantizará la información esencial sobre esta pandemia y servicios de carácter público.

Se informa, además, que todas aquellas personas (estudiantes / docentes) que llegaron de países declarados como zona de riesgo se encuentran cumpliendo la cuarentena obligatoria y solo podrán retomar sus actividades cuando se haya cumplido ese período y garantizado su estado óptimo de salud.