Darío Dreyer formará parte de la competencia organizada por la Federación Atlética Metropolitana y la Confederación Argentina de Atletismo.
El atleta de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), Darío Dreyer, participará del 45º Campeonato Nacional de Cross Country en la categoría mayor. El evento tendrá lugar este sábado 27 en Domingo Faustino Sarmiento del  Municipio de Morón, provincia de Buenos Aires, y es organizado y fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana y la Confederación Argentina de Atletismo (CADA). Además, cuneta con la colaboración del Colegio Ward.
Cabe destacar que el circuito cumplirá con todas las condiciones establecidas en las reglas de las competencia IAAF  y en el reglamento técnico de CADA.