El Instituto AP de Ciencias Sociales (IAPCS) pone a disposición un nuevo canal de consultas destinado a estudiantes por Plataforma Meet.

A partir del miércoles 2 de junio el Instituto AP de Ciencias Sociales (IAPCS) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) habilitará «Sociales en línea» un nuevo canal de comunicación para consultas estudiantiles de 11 a 12 horas, con modalidad virtual a través de Plataforma Meet.

Durante los encuentros podrán realizarse consultas y evacuar dudas sobre trámites académicos y de investigación con integrantes del equipo de trabajo del Instituto.

La propuesta tiene como objetivo fortalecer el trayecto académico de las y los estudiantes, mejorar la resolución de problemáticas administrativas y reforzar la circulación de información en la comunidad universitaria.

A través del siguiente formulario podrá solicitarse el ingreso a la sala Meet para efectuar la consulta los días miércoles: http://bit.ly/socialesenlinea