Con goles de Iván Laurenci, Gastón Moyano y Martín Barrionuevo, el equipo académico venció por 3 a 2 ante Newbery&Everton de Cruz Alta.El equipo dirigido por Joselito Bernadó logró un triunfo ajustado a los 45 minutos del segundo tiempo.

En un primer tiempo parejo Universitario logró dar el primer golpe a los 13 minutos tras una recuperación en ataque que terminó en un centro que Iván Laurenci convirtió en gol. A partir de allí la formación visitante se adueñó del juego igualando el encuentro con un contragolpe que definió Fernán Scarinchi.
Al cierre del primer tiempo irrumpió Gastón Moyano para sentenciar el 2-1 para «La Uni», tras un rebote del arquero de Newbery y Everton a un cabezazo de Luciano Antonino. Ya en el complemento Universitario se vio superado por el rival, pero logró aguantar el resultado hasta los 33 minutos cuando el árbitro marcó un penal para la visita que Iván Chindelcuore convirtió para poner el 2 a 2.

Cuando el partido llegaba a su final y las ilusiones de acercarse a la punta se iban apagando, Martín Barrionuevo convirtió un verdadero golazo desde un tiro libre, lo que le permitió a Universitario ganar y así acercarse a la punta de la tabla de la Zona 11 del Torneo Regional Federal Amateur.

Formaciones
Club Deportivo Universitario: Simón Mellano; Luciano Antonino, Luca Layús, Daniel Berterame y Esteban Oliva; Martín Barrionuevo, Rodrigo Aguirre y Claudio Díaz; Iván Laurenci, Gastón Moyano y Franco Tejeda. Director Técnico: Joselito Bernadó.
Newbery&Everton:Lucas Riba; Erick Garay, BraianZorza, Claudio Dimarco y Elías Prado; David Franco; Emiliano Ferrero, Iván Chindelcuore y Nicolás Coluccini; Gianluca Vaccarini. Director Técnico: RobertinoRoveti.
Posiciones: Sarmiento de Leones y Bell de Bell Ville (próximo rival) 7 – Universitario 6 – Newbery&Everton 3