La Primera División de fútbol femenino del Club Universitario UNVM se consagró campeón de la Liga Villamariense de Fútbol, tras empatar 0 a 0 frente a Alem en la segunda final (3 a 1 en el global).

Universitario se consagró como nuevo campeón del fútbol femenino de la Liga Villamariense de Fútbol. En la segunda final empató sin goles frente a Alem y, avalado por la victoria (3-1) en la ida, protagonizó su primera vuelta olímpica en Plaza Ocampo, que contó con un interesante marco de público.

«Y esa alegría se pudo apreciar en las palabras, como las de Micaela Gamba, una de las máximas artilleras del campeonato y del plantel de Universitario, quien expresó: “muy contentas. Trabajamos muchísimo para esto y se nos dio”.

“Es muy importante reflejar con todo esto el crecimiento del fútbol femenino y el brindarnos este espacio. Además, la cancha (Plaza Ocampo), que es muy emblemática para el fútbol de esta ciudad, la cantidad de gente que vino. Es increíble”, añadió.

*Fuente consultada: El Diario del Centro del País.