El Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores receptará proyectos de talleres hasta el 18 de febrero.

El Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) convoca a presentar propuestas de talleres para el ciclo 2022 de su Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores (PEUAM).

Los proyectos podrán ser anuales o cuatrimestrales con opción de distintas modalidades: presencial en el Campus UNVM; virtual, a través del grupo de Facebook “El PEUAM en casa” o plataformas Google Meet y Zoom; o mixtos.

Además de reunir diversas características establecidas en las bases y condiciones de la convocatoria, deberá cubrir las áreas de interés definidas por el Instituto: “Humanidades y Ciencias Sociales” – “Expresión Artística y Cultural” – “Cuidado de la Salud” – “Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible”.

Por su parte, las/os talleristas tendrán que realizar facturación mensual como responsables monotributistas (a excepción de propuestas cuatrimestrales que serán consensuadas de acuerdo a dicha modalidad) y contar con disponibilidad de 2 horas semanales para el dictado del taller.

Asimismo, se requerirá planificación del taller ante la coordinación del PEUAM, realizar evaluación anual y participar de reuniones de equipo obligatorias, actividades o diferentes intervenciones que vayan surgiendo durante el año.

Informes y consultas: extension@rec.unvm.edu.ar.

Cronograma

El cronograma dispuesto por el Instituto de Extensión junto a la coordinación del Programa establece las siguientes fechas para el PEUAM 2022:

• Consulta y presentación de propuestas | Del lunes 7 al viernes 18 de febrero.
  • Evaluación de proyectos | Del 21 al 25 de febrero.
  • Realización de entrevistas | Del lunes 28 de febrero al jueves 10 de marzo.
  • Notificación de resultados | Viernes 11 de marzo.
  • Difusión e inscripciones talleres 2022 | Del 14 de marzo al 1 de abril.
  • Inicio de actividades | Lunes 4 de abril.
  • Receso de invierno | Del 11 al 23 de julio.
  • Cierre de actividades 2022 | Miércoles 30 de noviembre.

👉🏼 CONVOCATORIA TALLERES PEUAM 2022 | BASES Y CONDICIONES