Portal de Noticias

El escritor y periodista argentino Horacio Verbitsky será parte de la jornada debate “Derechos Humanos y prisión preventiva”. También se presentará el documental “La Patria es Nuestra”.

Organizado por el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), la Municipalidad de Villa María y la Fundación Justicia Digna, el martes 27 de noviembre Horacio Verbitsky llegará a Villa María.

El periodista disertará junto  junto a lxs abogadxs villamarienses María Luz Felipe y Eduardo Rodríguez en la jornada debate titulada “Derechos Humanos y prisión preventiva”. Asimismo, se presentará el documental “La patria es nuestra: ¿Por qué está detenida Milagros Sala?”.

El encuentro se concretará en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (Sabattini 200), a las 19.30 horas.