El segundo encuentro del ciclo de discusión política organizado por el gremio nodocente APUVIM contará con la presencia del analista de marketing político y opinión pública Ricardo Rouvier.

La propuesta coordinada por el historiador y periodista Hernán Brienza tendrá continuidad el viernes 10 de mayo, a partir de las 18 horas, en el auditorio del Instituto de Extensión de la UNVM (Santiago del Estero 1365).

El segundo encuentro de este ciclo que busca abordar la realidad del país desde una mirada multidisciplinaria junto a referentes invitados contará con la participación de Ricardo Rouvier, titular de la consultora Rouvier & Asociados.

En la oportunidad, el sociólogo, doctor en Psicología Social, consultor, analista de marketing político y opinión pública planteará un panorama sobre las próximas elecciones presidenciales de octubre.

Cabe resaltar que el ciclo “La Argentina que viene” se enmarca en las celebraciones por el 20 aniversario del gremio APUVIM, que nuclea a los trabajadores y las trabajadoras nodocentes de UNVM y desempeñan funciones técnicas, administrativas y de mantenimiento.

Apoyan: Instituto de Extensión y de la Municipalidad de Villa María.

INSCRIBITE AQUÍ