El elenco estable de la UNVM estrena espectáculo con canciones del cantautor rosarino. Será el viernes 22 de septiembre, a las 20.30, en el Auditorio del Campus.

El Coro Nonino, elenco estable del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), celebrará sus 25 años con un concierto homenaje.

“Gracias Fito. Nonino canta Páez” se presentará el viernes 22 de septiembre, desde las 20.30 horas, en el Auditorio del Campus (Avenida Arturo Jauretche 1555).

Bajo la dirección de la magister Cristina Gallo, la formación coral presentará un selecto repertorio de canciones del artista argentino Fito Paéz.

La velada contará con la participación de artistas invitadas/os y del Grupo de Narración Oral Tusitalas.

Para participar de esta presentación, desde la organización se dispuso un bono contribución de $1000 (mil) que podrá adquirirse a través de las redes sociales del Coro Nonino (Facebook – Instagram).

25º aniversario
Fundado el 21 de septiembre de 1998, el Coro Nonino celebra 25 años de actividad musical ininterrumpida en el ámbito de la UNVM.

Compuesta por estudiantes de la Licenciatura en Composición Musical con Orientación en Música Popular, de otras carreras de la Universidad y profesionales de la comunidad, la formación coral logró consolidarse como elenco artístico estable de la Universidad y espacio educativo donde sus integrantes tienen la oportunidad de adquirir habilidades esenciales.

Desde su creación desarrolló espectáculos integrales dedicados a diversos géneros musicales de Argentina y Latinoamérica, brindó conciertos en distintas provincias del país, obtuvo premios nacionales y concretó cursos de formación con referentes del cancionero popular.

Coordinado por Marianela Bordese, el equipo del Coro Nonino está conformado por su directora Cristina Gallo, el asistente de dirección e instrumentista Sebastián Tello; el preparador vocal Joaquín Molina; y la trabajadora social Jimena Gianinetto.