El trayecto introductorio retorna a la presencialidad en sedes Villa María, San Francisco, Villa del Rosario y Córdoba. Conocé el cronograma de cursado asignado para tu carrera.

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) informa a los y las aspirantes que ya se encuentran disponibles los horarios del “Curso de Ingreso 2022 – Segunda Convocatoria” para cada una de las sedes.

Tras tres trayectos virtuales, este proceso introductorio retorna a la presencialidad a partir del martes 1 de febrero o miércoles 2/2 (según la carrera) en Villa María, San Francisco, Villa del Rosario y Córdoba.

Durante este período, los y las ingresantes a la casa de altos estudios local adquirirán conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para lograr un sólido pasaje al nivel superior de educación.

Acto de bienvenida con autoridades
Las/os futuras/os estudiantes de la UNVM tendrán su recepción oficial con la participación del equipo de gestión encabezado por el rector Luis Negretti y la vicerrectora Elizabeth Theiler.

La ceremonia correspondiente a Villa María tendrá lugar en el Auditorio del Campus el próximo miércoles 2 de febrero a las 8.30 horas; en Villa de Rosario, el acto de bienvenida está programado para el jueves 3 a las 9; al día siguiente (viernes 4) la actividad se trasladará a sede Córdoba a partir de las 18.

Para San Francisco, la recepción fue programada para el jueves 10 de febrero a las 15 horas.

Cabe precisar que durante las ceremonias también estarán presentes el coordinador de Gabinete Germán Cassetta; las decanas Carolina Morgante (Básicas y Aplicadas) y Daniela Dubois (Humanas); el decano Gabriel Suárez (Sociales); y responsables de Secretarías e Institutos que dependen del Rectorado.

Inicio de clases – Villa María
• Martes 1 de febrero: Contador Público | Licenciatura en Administración | Tecnicatura Universitaria en Administración | Tecnicatura Universitaria en Contabilidad | Agronomía | Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables | Ingeniería en Alimentos | Licenciatura en Composición Musical con Orientación en Música Popular | Licenciatura en Enfermería | Profesorado en Lengua Inglesa.

• Miércoles 2 de febrero: resto de las carreras.

HORARIOS VILLA MARÍA

Clases en sede San Francisco
• Martes 1 de febrero: Licenciatura en Administración | Tecnicatura Universitaria en Administración.

• Miércoles 2 de febrero: Diseño Industrial.

HORARIOS SAN FRANCISCO

Clases en sede Villa del Rosario
• Martes 1 de febrero: Medicina Veterinaria.

HORARIOS VILLA DEL ROSARIO

Clases en sede Córdoba
• Miércoles 2 de febrero: Licenciatura en Sociología | Licenciatura en Ciencia Política.

HORARIOS CÓRDOBA