La Editorial Universitaria Villa María inició los festejos de su 15º aniversario con la modernización de su sitio. Ya se encuentra activo con nuevas prestaciones y funcionalidades.

El sello editorial de la Universidad Nacional de Villa María renovó su web para ofrecer una mayor integración en comunicación y tecnología a su comunidad.

En el marco del 15º aniversario de EDUVIM y tras más de un año de trabajo en diseño y programación, en mayo se puso en línea el nuevo sitio responsivo con interfaz modernizada.

Al explorar esta flamante página web, la experiencia de la/del usuaria/o incluye una propuesta innovadora e intuitiva con estética joven, actualizada y adaptada a las necesidades de los dispositivos móviles.

Esta nueva impronta en imagen y funcionalidad mantuvo el carácter informativo y periodístico de su BLOG. Además, la Editorial buscó fortalecer la interacción con autoras/es, lectoras/es, librerías, bibliotecas y espacios educativos a través de una navegación intuitiva por lanzamientos, obras completas, colecciones, catálogos y repositorios (UNVM y CLACSO).

Con el rediseño la web mantuvo los accesos y recursos. En esa misma línea, el sitio mejora la experiencia de acceso y utilización de la “Tienda virtual”, para obtener títulos de EDUVIM en formato ePub y PDF con agilidad y comodidad desde cualquier parte del mundo.

Resulta preciso destacar que este proceso de renovación demandó la labor conjunta del equipo de EDUVIM, del Área de Informática dependiente de la Secretaría de Planificación de la UNVM y de la empresa “Llama Creativa”, radicada en Toay (La Pampa), dedicada a programación y diseño web.