Graduados y graduadas de la UNVM eligieron autoridades. Marcos Formía fue electo como presidente.

Marcos Formía fue electo como presidente del Centro de Graduados y Graduadas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). De la conducción también formarán parte Marilina Trucone, vicepresidenta, y Natalia Mana, secretaria General, entre otros integrantes de la lista “Graduadxs Unidxs por a UNVM”.

Entre las propuestas, la flamante conducción mencionó la reforma del Estatuto del Centro en función de las nuevas necesidades del claustro y la realización de encuentros anuales para debatir las inquietudes de los profesionales y colaborar con la inserción laboral, además de propiciar actividades de formación, investigación y extensión.

«Es una inmensa alegría que después de 4 años de trabajo hoy pudimos relanzar con nuevas autoridades el Centro y estamos muy agradecidos por la confianza que los y las colegas nos han legado y desde ahora vamos a contar con la mejor herramienta que podemos tener para el crecimiento y consolidación de nuestro claustro», expresaron las autoridades que entrarán en funciones el 14 de junio.

Cronograma Electoral

Elecciones generales: 05/06/2019 de 09 hs a 18 hs.

Escrutinio: 5/6/2019 a las 18:30 hs.

Proclamación autoridades electas: 06/06/2019 a las 19 hs.

Asunción autoridades electas: 14/06/2019 (horario y lugar a convenir con el área de Protocolo de UNVM).

PADRÓN (Definitivo)

ANEXO I – Cronograma Electoral Centro de Graduados UNVM