Organizada por el Instituto AP de Ciencias Sociales, la actividad se desarrolla en el Campus Universitario hoy 31 de octubre con el propósito de debatir acerca de la formación del investigador/a en Contabilidad.

Organizada por la Escuela de Ciencias Económicas del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) de la UNVM, se lleva a cabo con modalidad híbrida, el “XIII Encuentro de Investigadores/as del área contable de Universidades de la región centro” bajo la consigna la formación del investigador/a en Contabilidad.

Participan del encuentro docentes investigadores/as, de grado y posgrado, graduados/as, estudiantes y profesionales de las Ciencias Económicas, propone un espacio para debatir, promover la formación de investigadores/as y fortalecer la enseñanza de la investigación en contabilidad.

Con modalidad híbrida durante la jornada se desarrollarán conferencias, paneles y talleres, abordando diferentes temáticas, presentadas de manera expositiva.

PROGRAMA XIII Encuentro de Investigadores del Área Contable