La primera edición está prevista para el jueves 27 de octubre, de 17 a 21 horas. Es organizada por el Instituto de Extensión de la UNVM.

La Dirección de Transferencia Científico – Tecnológica del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) invita a la comunidad a participar de la “1ª Feria de Saberes y Sabores” en el Campus.

Esta iniciativa que tendrá lugar el jueves 27 de febrero, de 17 a 21 horas, tiene como objetivo compartir e intercambiar conocimientos y experiencias. Además, permitirá difundir los programas y servicios que ofrece la casa de altos estudios local a través de su función extensionista.

Participarán más de 10 emprendimientos asistidos por el Programa UNIPYMES, gran parte de ellos distinguidos a nivel nacional e internacional, que dispondrán de un stand para ofrecer sus productos.

Se sumarán también distintas instituciones que trabajan articuladamente con la Dirección de Transferencia de la UNVM, tal es el caso de la “Red para Emprender Villa María – Villa Nueva”.

Cabe señalar que además de un espacio de juegos interactivos, la Feria contará con la presencia del DJ Santa Poderosa.