Del 9 al 11 de octubre la casa de altos estudios local oficia como anfitriona del evento académico que se realiza por primera vez en Argentina.

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) será sede del Foro Internacional de Pedagogía (FIPED) que se realizará por primera vez en Argentina los días 9, 10 y 11 de octubre.

El evento convoca a docentes, estudiantes e investigadores/as del campo pedagógico a compartir experiencias y presentar avances de investigaciones vinculadas al eje Formación docente e Hibridación de modalidades de enseñanza.

Organizado por la Asociación Internacional para la Investigación en Pedagogía de Pregrado (AINPGP- Brasil) y el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas (IAPCH) de la UNVM, propone generar un espacio para el intercambio y la discusión sobre problemáticas emergentes que atraviesan a la pedagogía.

Se desarrollará bajo modalidad híbrida con actividades presenciales como talleres, mesas de trabajo, y la transmisión en vivo de conferencias y paneles centrales a cargo de referentes nacionales e internacionales.

Acerca de FIPED
El Foro Internacional de Pedagogía (FIPED) se realiza desde 2009 y tras su primera experiencia en Portugal, el evento fue albergado por Costa Rica, Honduras, México y Cabo Verde. Es impulsado por la Asociación Internacional para la Investigación en Pedagogía de Pregrado (AINPGP) con sede en Brasil, que promueve la conformación de redes para coordinar acciones vinculadas al desarrollo de la docencia, investigación y extensión en carreras del campo pedagógico.

Más información en: fiped2023.unvm.edu.ar.

📆 FIPED 2023 | PROGRAMA (Detallado)