Portal de Noticias

La UNVM pondrá en marcha el trayecto introductorio en sedes Villa María, Villa del Rosario, San Francisco y Córdoba. Consultá día de inicio y cronograma de cursado asignado a cada carrera.

A partir de febrero la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) iniciará el dictado del “Curso de Ingreso – Segunda Convocatoria 2023”.

Durante este período que se extenderá hasta fines de marzo, las/os ingresantes adquirirán conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para lograr un sólido pasaje al nivel superior de educación.

Desde Secretaría Académica se informó que la apertura oficial del trayecto se realizará desde el Campus de Villa María con participación de autoridades de la casa de altos estudios local. El acto de recepción está previsto para el miércoles 1 de febrero, a partir de las 8.30, en el Auditorio.

La actividad que habilitará el Ciclo Académico 2023 se replicará en las distintas sedes. El jueves 2 de febrero a las 16 iniciará el Curso de Ingreso en San Francisco, en tanto que Villa del Rosario pondrá en marcha la segunda etapa del trayecto introductorio a Medicina Veterinaria el lunes 6 de febrero a partir de las 10 horas. Córdoba comenzará el miércoles 8 de febrero, desde las 17.

Cronogramas de cursado (por carrera)

🔗 Sede Villa María – Horarios

 

🔗 Sedes San Francisco, Villa del Rosario y Córdoba – Horarios
Ir al contenido