En el marco del 227° aniversario de la ciudad, el Municipio distinguió a la carrera de Medicina Veterinaria por su labor educativa durante 2021.

Cada año el Premio “Ciudad de Villa del Rosario” reconoce a vecinas/os e instituciones destacadas que desarrollan actividades extraordinarias y representan con orgullo a la localidad.

En el marco del acto protocolar por el 227° aniversario de fundación de la ciudad, el Municipio villarosariense distinguió a la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y a su carrera de Medicina Veterinaria por “la labor educativa, el esfuerzo colectivo y el compromiso cotidiano de educar en Pandemia” durante el 2021.

La docente Gabriela Aguirre, en representación del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas, recibió la distinción entregada por el intendente Ricardo Manera.

Cabe resaltar que la UNVM tiene presencia institucional en la ciudad cabecera del departamento Río Segundo desde 2007, generando un fenómeno educativo, económico y social traducido en más de 120 graduadas/os, mil estudiantes activos y una matrícula consolidada de nuevas/os ingresantes por año en permanente crecimiento.