El posgrado iniciará el viernes 30 de abril con una conferencia virtual abierta a cargo del doctor Juan Francisco Martínez Peria.

A partir del viernes 30 de abril el Centro de Estudios Latinoamericanos del Centro (CELC), dependiente del Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), reeditará la propuesta de posgrado que tiene como objetivo formar profesionales, investigadores y docentes de alto nivel académico, especializados en el conocimiento de América Latina desde la multidisciplinariedad propia de las Ciencias Sociales, la emergencia de problemáticas actuales y su comprensión en la dinámica regional – territorial.

La cohorte 2021 iniciará con la conferencia abierta “América Latina: la historia de una identidad en disputa” a cargo de Juan Francisco Martínez Peria, abogado (UBA), magíster en Ciencia Política y Sociología (FLACSO), magíster en Historia (Universidad Pompeu Fabra) y doctor en Historia (Universidad Pompeu Fabra).

La actividad que contará con la participación del docente de grado y posgrado se realizará bajo modalidad virtual a partir de las 19 horas. Las y los interesados en formar parte deberán generar su inscripción previa para obtener el acceso a la sala.

Más información: maestria.estudiosla.unvm@gmail.com.