Portal de Noticias

El evento deportivo se realizará el 9 de abril con dos modalidades de participación: 10K competitiva y 5K recreativa. Inscripciones abiertas.

La Secretaría de Bienestar de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) junto al Ente de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Villa María organizan una nueva edición de la carrera atlética Mi imposible empieza acá.

El evento deportivo bianual que fue suspendido en 2021 debido a la situación sanitaria se realizará el sábado 9 de abril bajo el lema “Vos sos protagonista”, con dos modalidades de participación: 10K competitiva y 5K recreativa. Además incluirá categorías para atletas en silla de ruedas y con discapacidad visual.

El punto de largada y llegada del circuito estará ubicado frente al Polideportivo Guillermo Evans, en tanto que las y los deportistas recorrerán distintas arterias de la ciudad.

Cabe resaltar que este evento impulsado por la UNVM desde 2010 es reconocido como uno de los más importantes del ámbito del atletismo en el país. La última edición contó con más de 700 participantes, incluyendo deportistas de élite de nivel internacional, nacional, provincial, regional y local.

 

INSCRIPCIÓN 🏃

 

Costo: 5K (Participativa) – $1600 | 10K (Competitiva) – $1800.

Todas las personas interesadas en participar podrán obtener mayor información en Secretaría de Bienestar UNVM. El teléfono de contacto es (0353) 4539100 interno 3033; en tanto que el mail habilitado para recepción de consultas es: carreraatleticaunvm2022@gmail.com.

Ir al contenido