Portal de Noticias

El jueves 13 de febrero, a las 20, abrirá la primera muestra del año en la casa cultural. Se trata de “Infinito”, una serie de dibujos en grafito, del artista Hernán Bravín.

El evento se insertará en el marco del espacio Artes Visuales con entrada libre y gratuita.

La muestra reunirá cerca de 40 obras en grafito con diferentes temáticas, en las salas de planta baja. El evento inaugural tendrá lugar en el hall central de la casa, con un recorrido por las piezas expuestas, y la participación musical de Oscar Bravín y otros artistas.

Tras su inauguración, podrá visitarse hasta el viernes 28 de febrero, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.

El artista

Hernán Federico Bravín se autodefine como un dibujante “aficionado y autodidacta”. Nació en Villa María el 4 de junio de 1975 y a mediados de  2018, por consejo de su hermano mayor, el reconocido blusero César “Titina” Bravín, comenzó a dibujar. En palabras del artista, dibujar es “descubrir algo que te libera de la opresión de lo cotidiano y genera una satisfacción enorme, digna de ser vivida”. En torno a esto Bravín asegura: “la sensación de ver nacer una imagen dando uno mismo el rumbo de esa creación es realmente maravilloso”.

Ir al contenido