Jóvenes provenientes de Brasil, Alemania, Bolivia, México y Colombia eligieron a la casa de altos estudios como destino para su intercambio académico en la Argentina.

La Secretaría de Internacionalización (SI) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) realizó la segunda bienvenida oficial del año a nuevos/as estudiantes internacionales. Los/as jóvenes provenientes de Brasil, Alemania, Bolivia, México y Colombia eligieron a la casa de altos estudios destino para su intercambio académico en la Argentina y cursarán espacios curriculares de distintas carreras durante los próximos meses.

“Me enteré de la Universidad Nacional de Villa María en enero de este año cuando estaba haciendo mi investigación para saber adónde irme de movilidad, y me di cuenta que eran muy afines las materias que toman en la carrera de Diseño y Producción Audiovisual de aquí, con la carrera de Artes Audiovisuales que estudio en la Universidad de Guadalajara, México. Espero crecer como persona acá, y conocer de la cultura”. – Caín González, México.

“Vengo a estudiar Medicina Veterinaria desde la Universidad de Marília, São Paulo. Me encanta la ciudad, la universidad, y creo que voy a conocer muchas cosas aquí, la cultura, la comida también, así que estoy muy encantada con este país”. – Isabela Tavares Silva, Brasil.

“Soy del norte de Hamburgo, y ahora estoy acá en Argentina desde hace cinco meses porque tengo a mi novia acá, por ella también conocí la ciudad. En los próximos meses voy a estudiar en la UNVM la Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables”.Jeffrey Sment, Alemania.