Portal de Noticias

La convocatoria para cubrir un cargo vacante se extenderá del 1 al 14 de diciembre de 2023. Se encuentra destinada a personas que residan en Villa María y Villa Nueva.

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) convoca a cubrir un puesto vacante destinado a personas del colectivo trans residentes en las ciudades de Villa María y Villa Nueva.

El llamado se enmarca en la Resolución del Consejo Superior Nº 161/2020 que adhiere al Decreto Presidencial N° 171/2020 referido al Cupo Laboral Trans que insta a incorporar a la planta nodocente a personas del colectivo a los fines de promover la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral de la UNVM.

En tal sentido, la Comisión Paritaria de Nivel Particular Nodocente acordó avanzar en las acciones necesarias para garantizar la selección de personal para el ingreso de un/a trabajador/a Nodocente en Categoría 7 del escalafón vigente en el Convenio Colectivo de Trabajo aprobado por Decreto 366/2006.

Cabe señalar que el formulario de inscripción para las personas interesadas se encontrará habilitado del 01/12 al 14/12 inclusive.

Para finalizar el primer paso en la inscripción deberá completar el formulario y participar de la capacitación que se le indica al momento de «enviar» el mismo.  En tanto que se desestimarán las presentaciones de aspirantes que no cumplan con las condiciones generales y/o particulares  de la convocatoria. Las comunicaciones formales desde la UNVM se efectuarán desde el correo concursosnodocentes@unvm.edu.ar.

Asimismo, el proceso de selección de personal contempla los diversos acuerdos alcanzados en la Comisión Paritaria Local del Sector Nodocente en articulación con el equipo del Programa de Género y Sexualidades de la UNVM.

DISPOSICIÓN / REQUISITOS

Ir al contenido