Autoridades de la UNVM y el Municipio local observaron, este jueves 14 de enero, el avance de la construcción del nuevo Salón de los Deportes en el Campus Universitario.

En su etapa final de construcción autoridades de la Universidad y el Municipio, junto a deportistas locales recorrieron la obra próxima a inaugurarse. (Aún no se comunicó la fecha).

Cabe destacar que se trata de un Salón Deportivo techado, con características de carácter internacional y cuenta con la posibilidad de albergar todas las disciplinas deportivas bajo techo. Su capacidad se estima, en principio, para unas 1500 personas sentadas. Las dimensiones del estadio equivalen a tres canchas de básquet, con retiro de tribunas, a una altura de 2,5 metros permitiendo una mejor posición del espectador y mayor seguridad para los deportistas.

El estadio tiene una altura de quince metros, acceso por una plataforma con tres pórticos, iluminación led y edificado con criterios de sustentación ambiental.