En el marco del Festival Villa María Vive y Siente, la UNVM reeditó su visita guiada al Campus. El recorrido estuvo a cargo del rector Luis Negretti.

La Secretaría de Comunicación Institucional de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) organizó una nueva edición del “UniTOUR”, el ciclo de visitas guiadas al Campus ubicado en el sector norte de la ciudad.

Esta actividad abierta formó parte de la grilla oficial diseñada por la casa de altos estudios local en el marco del Festival “Villa María Vive y Siente”.

Acompañado por el rector Luis Negretti y la secretaria de Comunicación Institucional Malvina Rodríguez, el contingente integrado por jóvenes de la ciudad y región recorrió distintos espacios de la UNVM.

El paseo permitió difundir la propuesta académica, las nuevas obras que dotarán al Campus de mayor infraestructura, las políticas públicas para favorecer el ingreso y la permanencia, además de otros aspectos institucionales de interés para las y los visitantes.

Cabe señalar que el “UniTOUR” fue implementado en 2019 con el objetivo de generar sentido de pertenencia y fortalecer la vinculación con la comunidad.