La UNVM comienza el pago de subsidios a proyectos y programas aprobados en la última convocatoria.

El Instituto de Investigación de la Universidad Nacional de Villa María informa que los subsidios a proyectos y programas pertenecientes a la convocatoria 2018-2019 comenzarán a abonarse a partir del 21 de junio. El pago se realizará a través de transferencia bancaria a las cuentas de los directores. El monto será del 75 por ciento del importe del subsidio aprobado para el caso de los proyectos y la totalidad del beneficio en el caso de los programas.

Cabe destacar que la Resolución Rectoral Nº 508/2019 aprueba el otorgamiento de subsidios por 1.600.000 pesos para el segundo año de desarrollo de 17 programas. Además, a través de la Resolución Rectoral Nº 507/2019 se financia el segundo año de ejecución de 97 proyectos por un importe total de 2.354.500 pesos.