El CRES junto a la UNVM buscan generar y promover una agenda conjunta de capacitación interna para afianzar el proceso de formación de las y los estudiantes.

A través del Centro Regional de Educación Superior (CRES) San Francisco, la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) firmó un convenio con la Compañía de Seguros El Norte que busca generar y promover una agenda conjunta de capacitación interna para afianzar el proceso de formación de las y los estudiantes a través del sistema de pasantías y/o prácticas profesionales.

La reunión fue encabezada por el rector Luis Negretti, acompañado de la directora de la Compañía, Mónica Agodino. También estuvieron presentes, la decana del IAPCH, Daniela Dubois, el coordinador del CRES, Germán Fassetta, y los referentes del área de RRHH de la empresa aseguradora, Gabriela Felissia y Nicolás Franconi.