Portal de Noticias

Del 11 al 15 de octubre, la casa de altos estudios presentará una serie de propuestas científicas, académicas y culturales en el Corredor Cultural de la ciudad. También participa de la Feria de Ofertas Educativas.

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) participará con diferentes propuestas del “Festival Vive y Siente” que se realizará del 11 al 15 de octubre en el Corredor Cultural de la ciudad (CCC Leonardo Favio – Medioteca – Parque de la vida). Con alternativas que van desde lo científico a lo musical, las iniciativas se inscriben en un plan integral de acciones impulsadas por las distintas áreas con el objetivo de difundir las propuestas académicas, de investigación y de extensión de la casa de altos estudios local.

La grilla de actividades fue presentada en conferencia de prensa por las autoridades de la Universidad, quienes remarcaron la necesidad de seguir fortaleciendo el nexo con la comunidad dándole valor a la cultura y la educación.

Consultar grilla de actividades

Feria educativa

Los días 9 y 10 de octubre se realiza la “Feria de Ofertas Educativas”, destinada a aspirantes de Villa María y la región que están buscando hacia donde orientarse en sus estudios de nivel universitario y terciario.

La Secretaría Académica de la UNVM estará presente para asesorar y brindar información sobre las más de 30 carreras de grado y pregrado.

Ambas jornadas serán desde las 8 hasta las 12 y desde las 14 a las 20, en el hall del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (Sabattini 200). Estará abierto al público general, con entrada libre y gratuita.

La Feria de Ofertas Educativas es una iniciativa que coordina la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Villa María y busca brindar información a las y los adolescentes que se encuentran decidiendo qué estudiar.