El jueves 29 de noviembre, a las 9.30 horas, se socializará el informe preliminar del Plan Estratégico Institucional de la UNVM en el Auditorio del Rectorado.

Dicha presentación tiene como objetivo dar a conocer las actividades llevadas a cabo en el marco del Plan Estratégico Institucional (PEI) de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), según las etapas previstas en el mismo; la finalidad es poner a consideración los resultados alcanzados a lo largo de la formulación del PEI.

En el informe se compartirá la revisión de la misión de la Universidad en consonancia con el Estatuto de la misma, la visión de futuro formulada por los miembros de la comunidad universitaria, el diagnóstico estratégico a partir de la revisión de las fortalezas y debilidades con las que cuenta la Universidad así como de las oportunidades y amenazas presentes en el entorno; así como también los principales desafíos a los que se enfrenta y objetivos y metas formulados por Secretarías, Institutos y otras dependencias de la UNVM.