El encuentro que tendrá como anfitriona a la Universidad Nacional de Villa María se desarrolla en la sede Córdoba.

El Consejo de Decanos y Decanas de las Facultades de Ciencias Sociales y Humanidades (CODESOC) mantendrá un encuentro que se orientará hacia la construcción de un foro de universidades en articulación con sus territorios.

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) oficiará como anfitriona de esta reunión y jornada de trabajo prevista para el viernes 2 de agosto, de 11 a 19 horas, en la sede ubicada en barrio General Paz de la ciudad de Córdoba.

En la oportunidad, integrantes del Comité Ejecutivo y representantes de distintas casas de altos estudios buscarán construir agendas comunes en torno a consumos culturales, estructura social, diversidad sociocultural, condiciones de vida y espacios territoriales.

Además, trabajarán en el afianzamiento de la articulación y vinculación de las Facultades de Ciencias Sociales y Humanas con los organismos públicos y organizaciones civiles.

Cabe resaltar que los y las representantes de Universidades Nacionales serán recibidos/as por el rector Luis Negretti y la decana del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales e integrante de la Comisión Ejecutiva de CODESOC, Elizabeth Theiler.

Cronograma de trabajo

• 10.45 hs. | Recepción e inscripción.
  • 11.15 hs. | Apertura.
  • 11.30 hs. | Bienvenida a cargo del rector de la Universidad Nacional de Villa María Luis Negretti, junto a la decana del IAPCS Mgter.Elizabeth Theiler y autoridades del CODESOC.
  • 11.45 hs. | Trabajo de sistematización de la información.
  • 13.30 hs.  | Almuerzo.
  • 15 hs. | Mesa de trabajo para el desarrollo del programa de articulación.
  • 16 hs. | Reunión comité Ejecutivo. Contextualizacion y desarrollo de agenda.
  • 19 hs. | Cierre.